Iniciar Sesión

¡Bienvenido!

o

Recuperar Password

¿Olvidaste tu password? Ingresa tu mail para recuperalo

Registro

Ingrese la información que le solicitan
Ya estoy registrado


o
SALUD

15 de octubre de 2018 Se tiene a mil 368 pacientes en espera de un riñón y 119 de una córnea

|
UDLAP

12 de octubre de 2018 Con eventos y actividades, la Universidad festeja su cumpleaños 78

|
IBERO PUEBLA

11 de octubre de 2018 Comunidad estudiantil de la Universidad exige paz en espacios públicos y privados

|

EDUARDO RIVERA

CANIRAC, aliado en empleo, turismo y seguridad: Eduardo Rivera

  • Oficina de Convenciones y Eventos e impulso a festivales gastronómicos
  • Puebla es el primer destino turístico fuera de playa del país, destaca Canirac

Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía de Puebla, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), con quienes se comprometió a generar un círculo virtuoso que incremente el turismo, el empleo y la seguridad.

Para ello ofreció crear la Oficina de Convenciones y Eventos, que organice y atraiga actividades nacionales e internacionales, así como potenciar el turismo gastronómico a través de festivales de comida típica poblana, como el del mole poblano, el chile en nogada y el mole de caderas.

También propuso acabar con la corrupción en las supervisiones y revisiones de los establecimientos, además de avanzar en el Consejo Regulatorio del Municipio de Puebla y crear una ventanilla única para proyectos emanados por empresarios de Canirac.

Recordó que para Puebla el turismo representa una derrama de 2 mil 700 millones de pesos, por ello estará dispuesto a escuchar para innovar y mantendrá reuniones semestrales con el sector, además de cuidar la imagen del Centro Histórico; en este último caso, pidió a los gobiernos estatal y federal aceleren la aplicación de recursos para recuperar zonas afectadas tras el sismo de septiembre.

El candidato destacó el respaldo de la Canirac a su propuesta de seguridad, para crear la Agencia Interdisciplinaria de Seguridad Pública, rescate de espacios públicos y mil nuevos policías, para lo cual -precisó- se buscará que jóvenes de colonias y juntas auxiliares se preparen y regresen a sus propias comunidades a vigilar el orden.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de Canirac, agradeció a Eduardo Rivera su asistencia e interés, ya que Puebla es el primer destino turístico fuera de playa del país y se necesita invertir más para generar mayores beneficios.

 

 

 

Categoría: CAMPAÑAS POLÍTICAS

Tags: EDUARDO RIVERA LALO RIVERA POR PUEBLA AL FRENTE PAN CAMPAÑA CANDIDATO CANIRAC


  

Notas Relacionadas

EDUARDO RIVERA
28 de junio de 2018
EDUARDO RIVERA
EDUARDO RIVERA
27 de junio de 2018
EDUARDO RIVERA
EDUARDO RIVERA
26 de junio de 2018
EDUARDO RIVERA