Iniciar Sesión

¡Bienvenido!

o

Recuperar Password

¿Olvidaste tu password? Ingresa tu mail para recuperalo

Registro

Ingrese la información que le solicitan
Ya estoy registrado


o
DEPORTES

15 de agosto de 2018 Run X festejará la década de la Carrera UDLAP

|
UPAEP

14 de agosto de 2018 Las familias con el apoyo de las instituciones, pueden erradicar la discriminación

|
VOLKSWAGEN

13 de agosto de 2018 Celebra la producción de 12 millones de vehículos

|

PERICOS DE PUEBLA

-México se impuso por pizarra de 12-1 ante los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

Puebla, Puebla 22 de mayo.- Rally de cinco carreras en la cuarta entrada guio el triunfo de los Diablos Rojos del México (32-18) por pizarra de 12-1 contra los Pericos de Puebla (23-27) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rogelio Bernal que lanzó tres entradas y dos tercios permitiendo seis hits y seis carreras, otorgando cuatro bases por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez (una carrera permitida), Jordan Aboites (una carrera permitida), Roby Romero (dos carreras permitidas) y Yosshel Hurtado (dos carreras permitidas).

Luego de un retraso de 22 minutos en el inicio del juego debido a la lluvia que azotó a la capital poblana, los Diablos se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada tras un fly de sacrificio de David Vidal que mandó a Carlos Figueroa a timbrar el plato.

En el tercer episodio, Pericos igualó el score después de un elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez al jardín central que llevó a home a Antonio Lamas.

Sin embargo, para el cuarto capítulo cayó un rally de cinco carreras para los escarlatas luego de un sencillo de Juan Carlos Gamboa hacia el jardín derecho que remolcó a Emmanuel Ávila e Iván Terrazas, seguido de carrera para el propio Gamboa en un error de Daric Barton, posteriormente un imparable de David Vidal al jardín izquierdo que produjo para Carlos Figueroa y por último un doble de Henry Urrutia que llevó a timbrar el plato a Vidal.

México puso la pizarra 7-1 a su favor en el quinto rollo tras un sencillo productor de Carlos Figueroa que llevó a home a Emmanuel Ávila. En la octava entrada agregaron una carrera más a su cuenta por conducto de Juan Carlos Gamboa después de un fly de sacrificio de David Vidal al jardín izquierdo. Por su parte, en el último capítulo anotaron por los pingos José Carlos Ureña, Eduardo Revilla, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa.

Este miércoles 23 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Ryan Pérez (2-3).

 

Fotos Relacionadas
BÉISBOL . PERICOS VS DIABLOS
BÉISBOL . PERICOS VS DIABLOS
22 de mayo de 2018
BÉISBOL . PERICOS VS DIABLOS
BÉISBOL . PERICOS VS DIABLOS
22 de mayo de 2018
BÉISBOL . PERICOS VS DIABLOS
BÉISBOL . PERICOS VS DIABLOS
22 de mayo de 2018

Categoría: DEPORTES

Tags: PERICOS PERICOS DE PUEBLA NOVENA VERDE LMB DIABLOS DIABLOS DE MEXICO BEISBOL


  

Notas Relacionadas

PERICOS DE PUEBLA
10 de agosto de 2018
UDLAP
PERICOS DE PUEBLA
04 de agosto de 2018
BEISBOL
PERICOS DE PUEBLA
23 de julio de 2018
PERICOS DE PUEBLA