Iniciar Sesión

¡Bienvenido!

o

Recuperar Password

¿Olvidaste tu password? Ingresa tu mail para recuperalo

Registro

Ingrese la información que le solicitan
Ya estoy registrado


o
DEPORTES

15 de agosto de 2018 Run X festejará la década de la Carrera UDLAP

|
UPAEP

14 de agosto de 2018 Las familias con el apoyo de las instituciones, pueden erradicar la discriminación

|
VOLKSWAGEN

13 de agosto de 2018 Celebra la producción de 12 millones de vehículos

|

PERICOS DE PUEBLA

Pericos y Guerreros dividen triunfos en el Serdán

Puebla, Puebla 25 de mayo.- Los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca dividieron triunfos en doble juego disputado en el estadio Hermanos Serdán. La Novena Verde se impuso en el primero por 6-5, y Oaxaca hizo lo propio 3-2 en el segundo.

Juego 1

Solitario jonrón de Matt Clark en la séptima entrada le dio el triunfo a los Pericos de Puebla (24-29) por pizarra de 6-5 ante los Guerreros de Oaxaca (21-34) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Wes Torrez que lanzó cuatro entradas y un tercio permitiendo ocho imparables y cinco carreras, otorgando un ponche. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y David Richardson que colgaron el cero.

Pericos se fue arriba en la segunda entrada con un rally de tres carreras tras una base por bolas a Hank Conger con casa llena que llevó a home a Ricky Rodríguez, seguido de un doble de Alberto Carreón al jardín izquierdo que produjo carreras para Sergio Pérez y Oscar Sanay.

En el tercer episodio, la Novena Verde puso el score 4-0 a su favor luego del décimo jonrón de la temporada para Matt Clark.

Un capítulo más tarde, Guerreros empató el juego con sencillo de Luis Jiménez al jardín derecho que llevó a Jaime Brena a timbrar el plato, además de cuadrangular de Arismendy Alcántara que remolcó a Yuniesky Betancourt y al propio Jiménez.

Para el quinto rollo, Erick Rodríguez anotó su primer jonrón de la campaña y puso por primera vez arriba en la pizarra a Oaxaca.

Sin embargo, en la sexta entrada los emplumados empataron con un fly de sacrificio de Alberto Carreón que llevó a Oscar Sanay a timbrar el plato. Un episodio después, Matt Clark le dio la victoria a los locales con sólido batazo al jardín central que se fue del otro lado de la barda.

 

Juego 2

Cuadrangular de Orlando Piña dio el triunfo a los Guerreros de Oaxaca (22-34) por pizarra de 3-2 ante los Pericos de Puebla (24-30) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo siete imparables y dos carreras, otorgando una base por bolas y cinco ponches. Le siguieron al relevo David Richardson y Jeff Johnson (una carrera permitida).

Guerreros se fue arriba 2-0 en la pizarra desde la primera entrada tras un sencillo de Yuniesky Betancourt al jardín izquierdo que llevó a timbrar el plato a Rafael Ynoa y Samar Leyva.

Pericos empató el partido con jonrones de Matt Clark y Daric Barton en el segundo y tercer episodio, respectivamente.

Sin embargo, en el séptimo capítulo Orlando Piña conectó su segundo jonrón de la campaña con sólido batazo al jardín central que le dio el triunfo a Oaxaca.

El sábado 26 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán contra los Guerreros de Oaxaca a partir de las 4:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Romario Gil (2-2).

 

Fotos Relacionadas
BÉISBOL . PERICOS VS GUERREROS
BÉISBOL . PERICOS VS GUERREROS
26 de mayo de 2018
BÉISBOL . PERICOS VS GUERREROS
BÉISBOL . PERICOS VS GUERREROS
26 de mayo de 2018
BÉISBOL . PERICOS VS GUERREROS
BÉISBOL . PERICOS VS GUERREROS
26 de mayo de 2018

Categoría: DEPORTES

Tags: BEISBOL PERICOS PERICOS DE PUEBLA LMB DEPORTES NOVENA VERDE


  

Notas Relacionadas

PERICOS DE PUEBLA
10 de agosto de 2018
UDLAP
PERICOS DE PUEBLA
04 de agosto de 2018
BEISBOL
PERICOS DE PUEBLA
23 de julio de 2018
PERICOS DE PUEBLA