Iniciar Sesión

¡Bienvenido!

o

Recuperar Password

¿Olvidaste tu password? Ingresa tu mail para recuperalo

Registro

Ingrese la información que le solicitan
Ya estoy registrado


o
UDLAP

12 de octubre de 2018 Con eventos y actividades, la Universidad festeja su cumpleaños 78

|
IBERO PUEBLA

11 de octubre de 2018 Comunidad estudiantil de la Universidad exige paz en espacios públicos y privados

|
UDLAP

10 de octubre de 2018 Académica participará en encuentro sobre química aplicada y farmacia en Tabasco

|

ESPECTÁCULOS

 

La soprano Sarah Brightman, llegará a la entidad poblana con “Hymn Tour”, el 24 de enero del 2019, teniendo como escenario el emblemático Auditorio Metropolitano.

 

Después del éxito obtenido en su anterior gira, la cantante inglesa está lista para regresar a la Ciudad de Puebla, donde ofrecerá una gran presentación, tras su última visita el 9 de noviembre del 2013, en el antes Auditorio Siglo XXI.

 

Tuvieron que pasar 6 años para que Sarah se reencuentre con sus fans poblanos, donde no pueden faltar temas como “Phantom Of The Opera”, “Ave María”, “Time to Say Goodbye”, “I Will Be With You”, éxitos que podrán ser entonados por su potente y angelical voz.

 

Brightman conjuga diferentes fusiones musicales, que van del jazz al rock o bien del pop con la ópera, Sarah pretende dejar un recuerdo en los corazones de sus seguidores poblanos a principios del año.

 

La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se está presentando con éxito en diferentes recintos alrededor del mundo, lo que resta de este año su “Hymn Tour” aterrizará en: Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, entre otros países de Latinoamérica. Posteriormente llegará a Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, para continuar su gira mundial por Estados Unidos.

 

Cabe señalar que Sarah Brightman, llegará el 24 de enero, a las 21:00hrs, en Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla, como parte de su emblemática gira mundial “HYMN TOUR”.

 

Categoría: ESPECTÁCULOS

Tags: SARAH BRIGTMAN CANTANTE ARTISTA MUSICA CONCIERTO SOPRANO


  

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
01 de octubre de 2018
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
23 de septiembre de 2018
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
18 de septiembre de 2018
ESPECTÁCULOS