Encabeza alcalde de San Andrés Cholula primera ceremonia cívica del año.

AYUNTAMIENTO

03 de enero de 2022


ENCABEZA EDMUNDO TLATEHUI PRIMERA CEREMONIA CÍVICA DEL AÑO 

 

  • A través del SMDIF se entregaron aparatos ortopédicos a personas en situación vulnerable.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- En el marco de la primera ceremonia cívica de 2022, el presidente Mundo Tlatehui señaló que el año que inicia presenta retos para las y los servidores públicos del Ayuntamiento, por lo que los convocó a redoblar esfuerzos y continuar sumando voluntades, con el propósito de retribuir la confianza que la ciudadanía les ha conferido para hacer de San Andrés Cholula un mejor municipio.

 

Durante el acto protocolario, el edil dio la bienvenida a 8 alumnas y alumnos destacados de los niveles primaria, secundaria y bachillerato del Centro Educativo “Blandina Torres de Marín”, como parte del programa “Un Día con el Presidente”, a quienes reconoció por el esfuerzo que realizan en las aulas para obtener los mejores promedios.

 

Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), destacó que San Andrés Cholula es testigo de un gobierno que se preocupa por su gente, ante la oportunidad de hacer historia de la mano de la sociedad.

 

 

Exhortó a las y los trabajadores del Ayuntamiento a asumir con honor la responsabilidad de consolidar un cambio de rumbo, a fin de legar un municipio justo.

 

En el evento, a través del Sistema Municipal DIF, el presidente Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle entregaron a personas en situación vulnerable sillas de ruedas y bastones, así como una silla para parálisis cerebral infantil (PCI).

 

Cabe destacar que como parte del programa “Un Día con el Presidente”, las alumnas y alumnos del Centro Educativo “Blandina Torres de Marín” conocieron la oficina del edil donde convivieron y externaron sus principales inquietudes y aspiraciones profesionales.

 

Posteriormente, los estudiantes recorrieron con el presidente Mundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle las instalaciones del Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), donde les fueron presentadas las acciones que el Ayuntamiento realiza en beneficio de la sociedad, para concluir el programa en Palacio Municipal, con la entrega de reconocimientos e incentivos económicos.