Entrega Ayuntamiento de Tlaxcala equipo de videovigilancia a Primaria “Vicente Xicohténcatl”, de Tizatlán

AYUNTAMIENTO

23 de marzo de 2023


 

 

 

 

El Ayuntamiento de Tlaxcala hizo entrega de seis cámaras de video vigilancia y equipo complementario a la Escuela Primaria Rural “Vicente Xicohténcatl” de la comunidad de Tizatlán, para fortalecer la seguridad de la institución educativa.

 

 

La directora de la institución, Norma Carro Gutiérrez, señaló que con esta acción se benefician 210 alumnos, 150 padres de familia, docentes y la comunidad en general, lo que les brida más tranquilidad.

 

 

En este sentido, Miguel Sánchez Pérez, presidente de la sociedad de padres de familia de la Primaria Rural “Vicente Xicohténcatl”, reconoció la voluntad del presidente Corichi, a quien en su vista a esta escuela hace unos días, se le solicitó el apoyo.

 

 

Apuntó que la escuela cuenta con 10 cámaras y un sistema que requería mantenimiento, por lo que fue necesario realizar esta gestión ante el Ayuntamiento. 

 

 

En la entrega del equipo, la directora de Desarrollo Humano del Municipio de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, a nombre del alcalde Corichi, destacó el compromiso que el presidente tiene con la seguridad y la tranquilidad de las y los capitalinos.

 

 

Posterior a la entrega, técnicos del Ayuntamiento capitalino, iniciaron la readecuación del sistema de videovigilancia, revisión de las cámaras existentes y colocación del nuevo equipo.