Infantes llenan de color a Tlaxcala, la Capital origen de México

AYUNTAMIENTO

01 de octubre de 2022


Participan más de 30 niñas y niños en concurso de dibujo en el marco del Primer Festival Santa María con motivo del Aniversario 497 de la Ciudad de Tlaxcala.

 

Niñas y niños pusieron su talento e inspiración para dibujar a “Tlaxcala Capital, origen de México” en el concurso organizado con motivo del Primer Festival Santa María, en el marco de los festejos por el 497 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala.

 

Más de 30 infantes participaron en esta dinámica, consistente en plasmar en un dibujo de técnica libre, la belleza y atractivo representativo de su ciudad. La actividad fue organizada por la Dirección de Bienestar Humano del Ayuntamiento de Tlaxcala, en colaboración con las coordinaciones de Educación y Turismo Municipal.

 

Al final, las obras de los pequeños artistas fueron calificadas por un jurado y se hará entrega de balones de futbol y basquetbol a los tres primeros lugares; así como un reconocimiento a todas y todos los niños participantes.

 

El concurso “Dibuja a Tlaxcala Capital, origen de México” también se desarrollará el día de mañana, en el kiosko de la Plaza de la Constitución, de 9:00 a 13:00 horas, donde podrán participar niñas y niños de hasta 14 años de edad.