Presenta Edmundo Tlatehui primera feria de empleo 2023 de San Andrés Cholula

AYUNTAMIENTO

24 de enero de 2023


PRESENTA EDMUNDO TLATEHUI PRIMERA FERIA DE EMPLEO 2023 DE SAN ANDRÉS CHOLULA

 

 

  • Se llevará a cabo el próximo 26 de enero en la explanada del Zócalo Municipal de 9:00 a 15:00 horas.

 

  • Más de 20 empresas ofertarán 980 vacantes.

 

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en conjunto con la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), presentó la Primera Feria de Empleo 2023, la cual se llevará a cabo el jueves 26 de enero en la explanada del Zócalo Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Edmundo Tlatehui explicó que uno de los compromisos del gobierno que encabeza con las y los sanandreseños es apoyar la inversión productiva e impulsar la economía local, para generar un municipio con desarrollo.

 

En este sentido, el presidente municipal mencionó que durante la Feria de Empleo se contará con más de 20 empresas, y se impartirán diversas pláticas con temas de interés para las y los asistentes.

 

“Estoy seguro que fortaleceremos la economía de las familias con fuentes de empleo dignas y bien remuneradas”, puntualizó Mundo Tlatehui.

 

Finalmente, Dulce Areli Toribio Pájaro, titular de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo, informó que se ofertarán más de 980 vacantes con empresas del sector industrial, comercio y de servicios.

 

Al acto asistieron David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; y Denisse Machorro Garzón, encargada de Despacho de la Secretaría de Fomento Económico y Sector Agropecuario.