Sábados y domingos culturales y artísticos en Tlaxcala Capital, una opción para disfrutar.

AYUNTAMIENTO

04 de febrero de 2023


SÁBADOS Y DOMINGOS CULTURALES Y ARTÍSTICOS EN TLAXCALA CAPITAL, UNA OPCIÓN PARA DISFRUTAR.

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Tlaxcala ha preparado para este fin de semana diversas actividades artísticas y culturales, e invita al público en general a disfrutar del Centro Histórico y de sus atractivos, además de la gastronomía y la artesanía de los artesanos tlaxcaltecas.

 

 

Para este sábado 4 de febrero, el escenario que se ubica en la Plaza de la Constitución de Tlaxcala, vibrará a partir de las 14:00 horas con la música regional mexicana a cargo de Marcos Sampayo.

 

 

Más tarde, a las 16:00 horas se presentará Samuel Corona “El Aventurero”, quien pondrá a cantar y bailar a los asistentes.

 

 

Las actuaciones artísticas del sábado concluyen a partir de las 18:00 horas con la presencia de Rosalío Candia, “El Principito”, quien hará un tributo al príncipe de la canción, José José, con los éxitos más importantes del cantante mexicano.

 

 

Para el domingo 05 de febrero, la actividad artística comienza desde las 11:00 horas con la música versátil de Antonio Islas; a las 13:00 horas la actuación de Voces K-rima y la Rondalla “Amor Estudiantil” en punto de las 15:00 horas.

 

 

A las 16:30 horas, se presentará en el escenario de Tlaxcala Capital, la cantante Patty Delgado, quien con su estilo y presencia, deleitará al público local y a los visitantes con sus interpretaciones.

 

 

Finalmente, a las 18:00 horas se presentará Julien Suárez y su guitarra voladora, quien mostrará lo mejor de su repertorio.

 

 

Cabe destacar que a la par de estas actividades artísticas, quienes acuden a las mismas, tienen la posibilidad de adquirir la variedad de productos que las y los artesanos realizan, además de disfrutar la gastronomía local en los restaurantes y cafés de la zona.