Más de 500 deportistas participarán en el torneo de los barrios de voleibol del municipio de Puebla.

DEPORTES

28 de mayo de 2022


El Torneo de los Barrios sigue abriendo espacios a la escena deportiva en todo el Municipio; donde se espera a 3 mil 300 participantes en las disciplinas de baloncesto, box, fútbol, cachibol y voleibol, es así que el Ayuntamiento de Puebla va por la recomposición del tejido social, el cuidado de la salud y el impulso de atletas amateurs.

 

 

Y es que en esta ocasión, el voleibol rebasó las expectativas con más de 500 participantes: 15 equipos femeniles y 19 varoniles que crearán un escenario de competencia entre más de 30 equipos, lo que permite expandir la visión de gobierno de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, donde toda la ciudadanía tiene acceso al deporte y a la sana convivencia. 

 

 

 

Es así como los remates, bloqueos y saques espectaculares, se darán cita en el Gimnasio Puebla Sur, ubicado en la colonia Popular Emiliano Zapata, los días 4, 11 y 18 de junio, donde familiares, amigos y público en general podrán presenciar de los encuentros de manera gratuita.  

 

 

El deporte es una herramienta que mejora la salud física y mental, fomenta el compañerismo y, además, ayuda a corregir el rumbo de los entornos comunitarios. Es por ello que también se reconoció el esfuerzo y dedicación de 82 atletas que pertenecen a las Escuela de Iniciación del Instituto Municipal del Deporte, quienes obtuvieron el pase a los Juegos Nacionales CONADE que se celebrarán en Tijuana, del 29 de junio al 4 de julio y así poner el nombre de Puebla en alto.