Agua de Puebla realizará su 1er Sorteo de 500 mil pesos en efectivo

ECONOMÍA

29 de diciembre de 2021


Este jueves 30 de diciembre del año 2021 Agua de Puebla para Todos llevará a cabo su Primer Sorteo del Pago Anual Anticipado 2022, donde rifará los primeros 500 mil pesos en efectivo para todos los usuarios que hayan realizado su Pago Anual desde el pasado 15 de octubre y hasta el 30 de diciembre del presente año, previo al sorteo.

 

Invitan a todos los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento, de uso doméstico y comercial, a aprovechar los últimos días para realizar su Pago Anual Anticipado y participar en el primer sorteo, quienes además participarán también en el segundo sorteo del 4 de abril del año 2022, donde se rifarán otros 500 mil pesos en efectivo, pudiendo ser ganadores hasta de 1 millón de pesos.

 

Asimismo, los adultos mayores reciben 6 meses gratis del servicio, ya que a ellos se les aplica su descuento del 50% al realizar su Pago Anual, quienes también estarán participando en ambos sorteos mediante sus folios electrónicos que les son asignados a todos los usuarios de forma inmediata al momento de su pago.

 

Los horarios de las 12 sucursales, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, los sábados de 9 a 14 horas y estos últimos días cerrarán hasta atender al último cliente que acuda, contando con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia por el COVID-19.

 

Quienes prefieren pagar en línea, pueden hacerlo en la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en la página www.aguapuebla.mx en la liga “Mi Cuenta en Línea” e incluso pagar con tarjetas de crédito participantes y a 12 meses sin intereses.