Iniciar Sesión

¡Bienvenido!

o

Recuperar Password

¿Olvidaste tu password? Ingresa tu mail para recuperalo

Registro

Ingrese la información que le solicitan
Ya estoy registrado


o

10 de julio de 2020

UPAEP

En conjunto con Universidad de Arizona sellan alianza estratégica

|

10 de julio de 2020

UPAEP

Los ciudadanos deben trabajar de manera colaborativa para tener una movilidad segura, solidaria, sustentable y sana

|

09 de julio de 2020

UPAEP

Mientras no exista vacuna, la gente debe continuar con los protocolos de seguridad sanitaria

|

ESPECTÁCULOS

Concierto de Gloria Trevi cambia de fecha

 

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 en México, el show de Gloria Trevi que se ofrecería el próximo 28 de agosto en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla se pospone.

 

Esta acción corresponde a un esfuerzo que las empresas y las agrupaciones están realizando con el único propósito de cuidar la salud y el bienestar de todos.

 

Para Gloria Trevi es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo.

 

La nueva fecha para este show es:

 

Pue, Pue. – Auditorio Metropolitano – 03 de octubre de 2020

 

 A todas las personas que ya han adquirido su boleto, ya sea con fecha del 24 de abril o 28 de agosto, se les informa que seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

 

Por otra parte, al público que deseé la devolución de su dinero, el procedimiento será el siguiente.

 

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito y/o Débito, compras en efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos:

Los tramites de devolución serán a partir del día 15/06/20. Deberá enviar escaneados a la dirección reembolsos@superboletos.com con el asunto Reembolso PUE GLORIA TREVI los siguientes requisitos:

  •  Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto
    • Identificación oficial • Importe de boleto(s)
    • Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

Fecha limite para solicitar reembolso será el día 15/07/20

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se le recuerda que los únicos cargos a reembolsar, según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes:

                    Importe de boleto(s)

                    Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

                   Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

  • • Whatsapp: +52 81 1625 1483
  • • Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com
  • • Teléfono: 01 800 boletos (opción 5)

 

Para mayor información accesa a www.zignialive.com y www.supeboletos.com

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
03 de junio de 2020
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
24 de marzo de 2020
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
17 de febrero de 2020
ESPECTÁCULOS