Reporta saldo blanco el Ayuntamiento de San Andrés Cholula tras fiestas patrias

POLÍTICA

16 de septiembre de 2022


San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de la participación ciudadana y coordinación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula reportó saldo blanco durante el desarrollo del Operativo “Fiestas Patrias 2022”, el cual se implementó en el marco del Aniversario 212 de la Independencia de México.

 

 

Elementos adscritos a los cuatro sectores operativos, Policía Montada, Policía Turística, Unidad Canina, además de personal de Prevención del Delito fueron desplegados de manera estratégica con la finalidad de generar un ambiente de tranquilidad.

 

 

Policías de Vialidad Municipal efectuaron labores de gestión vial en distintas arterias con la finalidad de propiciar una movilidad segura para peatones, ciclistas y automovilistas.

 

 

Por otra parte, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos detalló que tras realizar recorridos para mitigar riesgos en el área de venta de alimentos no se halló alguna eventualidad o alerta sanitaria.

 

 

Cabe destacar, que durante este operativo se contó con la participación del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

 

 

Con el fortalecimiento de la seguridad, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de la población en la Cabecera Municipal, juntas auxiliares e inspectorías.