SAN ANDRÉS CHOLULA . Ayuntamiento entrega uniformes donados por Gobierno del Estado a policías municipales.

SEGURIDAD

22 de diciembre de 2021


  • Se otorgaron 200 paquetes de uniformes.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de fortalecer la imagen de los elementos de la Policía Municipal y para el correcto desarrollo de sus funciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula con el apoyo del Gobierno del Estado, entregó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) 200 paquetes de uniformes.

 

 

La dispersión de apoyos se llevó a cabo en el Complejo de Seguridad Pública Municipal y fue encabezada por el edil Mundo Tlatehui, donde afirmó que la seguridad de las y los sanandreseños es una de las prioridades del gobierno que encabeza, por ello, se tiene mano firme contra quienes atentan con la paz e integridad de las personas.

 

 

En este sentido, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, explicó que uno de los ejes rectores del Plan Estratégico comprende el equipamiento, infraestructura y seguridad tecnológica.

 

 

 

 

"Hoy, con la finalidad de seguir cumpliendo con la palabra empeñada, reconozco nuevamente el apoyo brindado a nuestro municipio por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta y el trabajo que se realiza para fortalecer las estrategias de seguridad", puntualizó el edil.

 

 

Mundo Tlatehui destacó la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno en beneficio de la seguridad pública y protección ciudadana.

 

 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Humberto Rivera García, reconoció que portar uniforme es una gran responsabilidad y que con esta entrega se mejora la imagen de los policías.

 

 

"La coordinación es fundamental en materia de seguridad, sin duda alguna la suma de esfuerzos entre la Federación, el Estado y el Municipio prevalecerá en la labor diaria a través de operativos y estrategias conjuntas para el combate frontal a la delincuencia", afirmó Humberto Rivera.

 

 

Los paquetes constan de pantalón, camisola, chamarra, portafusil, fornitura, muslera, así como gorra, los cuales serán distribuidos a elementos operativos de la corporación policial.

 

 

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado en favor de la tranquilidad y seguridad de las familias del municipio.

 

 

En el evento estuvieron presentes regidoras y regidores, la síndico Felisa Jaramillo; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal DIF e integrantes del gabinete municipal.