Taxista regresa celular y lo felicitan por su honestidad

SEGURIDAD

18 de mayo de 2022


Rigoberto Salas Corona conductor de la unidad 37 de los taxis de Mujer Transpórtate Segura se viralizó en redes sociales tras devolver un teléfono celular a un usuario que lo había dejado olvidado en su unidad.

 

 

“Quiero agradecer mucho a este chavo honrado que me regresó el celular, abordamos la unidad en los taxis que están en la feria de puebla 2022, nos trajeron a San Felipe Hueyotlipan, Cuando bajamos del taxi se me olvidó el celular en la unidad. Me comuniqué con él por medio de mi celular y me respondió. Me regreso el celular, estoy muy agradecido por eso. Más gente como el en este mundo hace falta. ¡Muchas gracias! fue el mensaje que posteo el usuario Daniel García

 

 

Porque las buenas noticias también son noticia y hay que reconocer a la gente que día a día pone su granito de arena para mejorar nuestra sociedad.

 

 

Los Taxis y conductores de Mujer Transpórtate Segura se puede solicitar a los teléfonos 22-25-35-40-80 / 22-26-14-72-62 y cuentan con códigos QR dentro y fuera del automóvil donde el usuario lo puede escanear y tener toda la información del conductor y la unidad en la que viaja.