Presenta el Ayuntamiento de Puebla la cartelera cultural para este 17 y 18 de septiembre

17 de septiembre de 2022


El Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, continúa organizando actividades en el Centro Histórico en el marco de los Festejos Patrios, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

 

 

Este fin de semana habrá dos sedes para disfrutar de las presentaciones artísticas y culturales, el Zócalo de la ciudad y el Jardín el Carmen en el último punto se realizará el ya conocido Festín Poblano.

 

 

El sábado 17 de septiembre en la plancha del Zócalo las actividades artísticas inician a las 16:00 horas con el Trío Los Grillos, para seguir con danza folklórica, un espectáculo circense, el ballet folklórico Calpull, cerrando a las 20:00 horas con música regional mexicana.


 

 

Mientras que en el Jardín del Carmen a las 16:00 horas se presenta Moroshow Soccer, continuando con el ballet folklórico Fundadores de Puebla, Son Jarocho y para finalizar la jornada a las 19:00 horas Mariachi Gallos De Puebla.

 

 

Y la fiesta continúa el domingo 18  en punto de las 16:00 horas con el Ensamble Folklórico Mauistik Querzalcóatl, después se presenta el ballet folklórico Fundadores de Puebla, la cantante Alma Delia, Toktli Son y Alejandro Chavarría y su Mariachi Elite el VIP de Puebla a las 08:00 de la noche, en el Zócalo. 

 

 

En tanto, el Jardín el Carmen recibirá a partir de las 04:00 de la tarde a visitantes que quieren disfrutar del show del Circo en Bici y quedarse a ver la danza de Tecuanes Pies de Ángeles; Cuachis, Son de Tarima; y por la noche la presentación estelar del Mariachi Femenil Alma Ranchera a las 07:00 de la noche.

 

 

Cabe destacar que, son los últimos días de la exposición de César Menchaca "Pasiones por México” en Galería del Palacio Municipal, el sábado abre de 10:00 a 22:00 horas, mientras que el domingo siendo su último día cerrará a las 20:00 horas, la entrada es gratuita.

Para mayor información sobre éstas y más actividades a lo largo de la semana se puede visitar el sitio web pueblacapital.gob.mx o las redes sociales del IMACP.