Presentan el gobernador Armenta y el alcalde Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026

AYUNTAMIENTO

02 de marzo de 2026


Presentan el gobernador Armenta y el alcalde Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026

 

Ciudad de México, 02 de marzo de 2026.- Con el objetivo de seguir proyectando a la capital poblana como un destino idóneo para eventos internacionales en diferentes rubros, el gobernador del estado, Alejandro Armenta y el presidente municipal, José Chedraui, presentaron la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026 que será del 7 al 12 de abril en sitios representativos de la ciudad como el Parque del Arte y el Zócalo.

 

En este sentido, el mandatario afirmó que Puebla ya se prepara para adecuar los espacios, junto con el presidente municipal, para recibir a todas las personas involucradas en la logística y desarrollo del evento.  Además, actividades para que puedan recorrer los espacios más emblemáticos de la capital y la zona metropolitana. 

 

Por su parte, el alcalde José Chedraui coincidió en que en la capital poblana se tienen preparados diferentes proyectos deportivos en coordinación con la Federación y el Estado a favor de las y los poblanos, así como de las juventudes. 

 

El gobernador y el alcalde de Puebla, acompañaron a Rommel Pacheco Marrufo, director general de la CONADE y a Gabriel Ramos Rodríguez, presidente de la World Archery México.