FÚTBOL FEMENIL . Club Puebla pierde por la mínima diferencia ante Querétaro

DEPORTES

28 de febrero de 2021


Club Puebla pierde por la mínima diferencia ante Querétaro

 

Querétaro se metió al Estadio Cuauhtémoc y se impuso un gol por cero a Puebla, en el duelo de la octava jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

 

Luego del triunfo, la escuadra emplumada llegó a 10 puntos escalando posiciones en la Tabla General y adueñándose del octavo peldaño. En tanto, el Club Puebla permanece con un acumulado de tres unidades, en lo que va del semestre.

 

El Partido.

 

Desde los primeros minutos en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto visitante lució autoritario. Por el carril de la derecha, Alejandra Calderón y Brenda Viramontes protagonizaron llegadas continuas sin conseguir hacer diferencia en el marcador.

 

Fue hasta la segunda mitad, cuando Lizette Rodríguez, tras un pase perfecto de Viramontes firmó el primero y único gol del encuentro. La jugadora con el “10” en la espalda de Gallos Blancos llegó a cinco anotaciones en la campaña.

 

El resto del partido avanzó sin goles, pero con una amenaza permanente de Gallos sobre el territorio poblano.

 

La Franja lució destellos ofensivos desde los botines de Mariana Ramos y Andrea Ortega, sin embargo, bajo el travesaño queretano, la presencia de Diana García se convirtió en un muro impasable que supo mantener su puerta cerrada convirtiéndose así en la Jugadora Del Partido.

 

//Dirección de Comunicación//Liga MX Femenil.