
Más de 300 despensas fueron entregadas a mujeres de las 13 juntas auxiliares y barrios de San Pedro Cholula
Más de 300 despensas fueron entregadas a mujeres de las 13 juntas auxiliares y barrios de San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, fortalece su coordinación con el Gobierno del Estado, para impulsar acciones que beneficien directamente a las familias cholultecas, en este caso, mediante apoyos alimentarios dirigidos a mujeres en etapa de embarazo y lactancia.
En ese marco, la presidenta municipal, en conjunto con el Sistema Municipal DIF (SMDIF), presidido por la Guadalupe Fernández, realizó la entrega de 328 despensas a mujeres del municipio, como parte del compromiso por mejorar la nutrición de quienes se encuentran en estas importantes etapas.
Durante el evento, se contó con la presencia de madres de familia provenientes de las 13 juntas auxiliares y los 8 barrios de San Pedro Cholula. En su mensaje, Tonantzin Fernández destacó que “para nosotros es importante acompañarlas en este proceso, y sabemos que la alimentación es fundamental para que sus familias tengan el mejor desarrollo”.
Asimismo, reconoció el respaldo del Gobierno del Estado para hacer posible esta entrega, y agradeció la visión y sensibilidad del gobernador Alejandro Armenta, así como de Cecilia Arellano, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, por su compromiso con el bienestar de las familias poblanas.
Cada una de las despensas entregadas contiene productos no perecederos de la canasta básica, entre los que se incluyen: aceite, arroz, atún enlatado, avena en hojuela, chícharos, frijol, garbanzo, leche descremada, lenteja, sardina enlatada y sopa en pasta. Esta acción representa la primera entrega del programa en el presente año 2025.
Noticias Relacionadas
Más de 300 despensas fueron entregadas a mujeres de las 13 juntas auxiliares y barrios de San Pedro Cholula
Realizó el Ayuntamiento de San Andrés Cholula Jornada Masiva de Esterilización para caninos y felinos
La alcaldesa Tonantzin Fernández, inauguró la pavimentación de la Calle Cholula en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec