La presidenta Tonantzin Fernández, entregó nuevos kits personales y herramientas de trabajo a los trabajadores de los departamentos de Mantenimiento y Parques y Jardines

POLÍTICA

04 de julio de 2025


La presidenta Tonantzin Fernández, entregó nuevos kits personales y herramientas de trabajo a los trabajadores de los departamentos de Mantenimiento y Parques y Jardines 

 

- La presidenta municipal reconoció el compromiso de las y los trabajadores que todos los días contribuyen a mantener un municipio limpio, ordenado y funcional.

 

4 de julio, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de continuar brindando servicios públicos de calidad en beneficio de las familias cholultecas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, llevó a cabo la entrega de nuevos kits personales y herramientas de trabajo a los colaboradores de los departamentos de Mantenimiento y Parques y Jardines de la Secretaría de Infraestructura.

 

Esta acción forma parte del compromiso institucional por dignificar el trabajo del personal operativo, dotándoles de las condiciones e insumos necesarios para desempeñar sus funciones de manera eficiente, segura y con mayor alcance.

 

Los kits entregados incluyen ropa y calzado resistentes, adecuados para enfrentar diversas condiciones climáticas; mientras que las herramientas consisten en palas, rastrillos, desbrozadoras, trafitambos, conos, podadoras, compresoras, así como llaves, dados y taladros, entre otros equipos indispensables para el desarrollo de sus labores.

 

Durante el acto de entrega, la presidenta municipal Tonantzin Fernández destacó la importancia de contar con un municipio limpio, ordenado y funcional, tanto para sus habitantes como para quienes visitan San Pedro Cholula. En este sentido, reconoció el esfuerzo diario del personal de las áreas, quienes —dijo— trabajan incluso más allá de sus horarios establecidos, mostrando su compromiso con la ciudadanía.

 

A su vez, el director de Servicios Públicos Municipales, Irving Suárez, y la directora de Obra Pública, Narcisa Cariño, agradecieron a la presidenta municipal por atender de manera puntual las necesidades del personal operativo. Asimismo, refrendaron su compromiso de continuar fortaleciendo las tareas que mejoren la imagen urbana y eleven la calidad de vida en el municipio.