
Gobierno de San Pedro Cholula recibió apoyos alimentarios para grupos vulnerables por parte del DIF Estatal
Gobierno de San Pedro Cholula recibió apoyos alimentarios para grupos vulnerables por parte del DIF Estatal
- Más de 6 mil personas serán beneficiadas directamente
5 de julio, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula,, mantiene una coordinación estrecha con el Gobierno del Estado así como con el Sistema Estatal DIF, con el objetivo de fortalecer el bienestar de las y los cholultecas.
Como resultado de esta colaboración interinstitucional y del trabajo de gestión realizado por el Ayuntamiento, se recibieron apoyos alimentarios dirigidos a sectores prioritarios del municipio. Entre ellos, destacan los destinados a escuelas inscritas en el programa de desayunadores calientes, en beneficio de más de 3 mil niñas y niños; así como 2 mil 700 paquetes adicionales entregados a personas en situación de vulnerabilidad, como pacientes con cáncer, personas con discapacidad, menores de 2 a 5 años y personas adultas mayores de entre 60 y 65 años.
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Guadalupe Fernández, agradeció a través de redes sociales al Gobierno del Estado, que permite acercar estos apoyos a los municipios y hacerlos llegar a quienes más lo necesitan.
Destacó que la administración municipal trabaja de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal, con el firme compromiso de disminuir las brechas de desigualdad y combatir el rezago social en las zonas más vulnerables del municipio.
Cada paquete alimentario está conformado por productos de la canasta básica no perecederos, entre los que se incluyen: aceite, arroz, atún enlatado, avena en hojuela, chícharos, frijol, garbanzo, leche descremada, lenteja, sardina enlatada y sopa de past
Noticias Relacionadas
Gobierno de San Pedro Cholula recibió apoyos alimentarios para grupos vulnerables por parte del DIF Estatal
Música, tacos y convivencia familiar en San Andrés Cholula
Encabezó la alcaldesa Guadalupe Cuautle segunda sesión del comité municipal del SIPINNA