
Colocó la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias
Colocó la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias
Se dieron a conocer las actividades oficiales a realizarse durante septiembre
4 de septiembre, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, refrenda su compromiso de preservar y fortalecer las tradiciones que dan identidad al municipio.
En este marco, se llevó a cabo la colocación del Bando Solemne en los lugares oficiales, a través del cual se dieron a conocer las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patrias.
Las celebraciones se desarrollarán de la siguiente manera:
13 de septiembre
• Izamiento del Lábaro Patrio en el asta monumental, a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 6:00 h.
• Ceremonia cívica conmemorativa de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, 9:00 h.
15 de septiembre
• Ceremonia conmemorativa de la Independencia de México, 8:00 h.
• Guardias de honor en Cabildo, de 8:30 a 20:00 h.
• Grito de Independencia, 22:45 h.
16 de septiembre
• Izamiento del Lábaro Patrio en el asta monumental, 6:00 h.
• Desfile conmemorativo de la Independencia de México, 9:00 h.
27 de septiembre
• Izamiento del Lábaro Patrio en el asta monumental, 6:00 h.
• Ceremonia cívica conmemorativa del aniversario de la Consumación de la Independencia, 9:00 h.
La presidenta municipal Tonantzin Fernández destacó la importancia de mantener viva la historia y la cultura cívica, al tiempo que invitó a las y los cholultecas a participar con orgullo en estas actividades y a disfrutar de la Gran Feria de Cholula, que continuará hasta el 16 de septiembre.
Noticias Relacionadas
Colocó la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias
Entregó la alcaldesa Guadalupe Cuautle útiles escolares gratuitos en este regreso a clases
El Poder del Norte de Arturo Buenrostro hizo vibrar la Gran Feria de Cholula