La SSPPC de San Andrés Cholula realiza patrullajes y vigilancia en zonas comerciales ante los acontecimientos derivados de un operativo federal en Jalisco

SEGURIDAD

22 de febrero de 2026


 

San Andrés Cholula, Puebla.- Ante los acontecimientos recientes derivados de un operativo federal, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula informa lo siguiente:

 

Se llevan a cabo de manera preventiva y en coordinación con el Ejército Mexicano, así como con la Policía Estatal Preventiva de Puebla, dispositivos de seguridad con patrullajes continuos, incremento de la presencia policial en accesos y salidas del municipio, así como vigilancia en zonas comerciales y puntos de mayor afluencia.

 

Estas acciones tienen como propósito salvaguardar la integridad de la población, proteger sus bienes y preservar el orden público. Además, se exhorta a la ciudadanía a mantener la calma y a informarse exclusivamente a través de medios oficiales, evitando la difusión de versiones no verificadas.

 

El Gobierno Municipal a través de las SSPPC continuará informando de forma puntual cualquier actualización relevante.