Continúa el servicio de descacharrización para recolectar muebles y aparatos electrónicos en la Ciudad

AYUNTAMIENTO

07 de abril de 2024


El Ayuntamiento de Puebla informa que se mantiene vigente el servicio de descacharrización, con el cual se recolectan muebles (sillas, mesas, camas, sillones etc.) o aparatos electrónicos que ya se van a desechar para que no lleguen a las barrancas ni se queden en la vía pública.

 

Es gratuito y se agenda vía telefónica a 2225739273 ext 101 o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Medio Ambiente y en Twitter @AmbientePuebla. Es importante resaltar que no se recoge poda, escombro, baterías, basura o vidrio.

 

Se pueden agendar jornadas de descacharrización, organizándose entre vecinos, se hace el reporte para que en un viaje se lleven los muebles de todos y así no se tiene que hacer una solicitud por cada uno.

 

La unidad de descacharrización también hace recorridos permanentes, si hay muebles abandonados en la calle o en contenedores de unidades habitacionales se retiran. De lo que se recolecta se retira el material que pueda ser aprovechado para ir al área de reciclaje y lo que definitivamente ya no se pueda reutilizar se va para disposición final.