Gobierno municipal entrega 16 mil apoyos en beneficio de las familias poblanas

AYUNTAMIENTO

22 de noviembre de 2023


 

- Se trató de una entrega que en suma representó 8 millones de pesos en inversión y que hace partícipe a la población en la transformación de sus entornos.

 

 

El Gobierno Municipal de Puebla que precide Eduardo Rivera Pérez, entregó más de 16 mil apoyos en especie de cinco diferentes programas para propiciar la participación ciudadana y la colaboración vecinal de mil 500 familias. La suma representó una inversión de 8 millones de pesos “para seguir corrigiendo el rumbo de las colonias de la ciudad” y que se dividió en las siguientes iniciativas, detalló el Alcalde:

 


- Mi escuela, mi ciudad: en beneficio de 69 escuelas de nivel básico y medio superior con 446 cubetas de pintura blanca y 283 de impermeabilizante.
- Navidad Feliz: 10 mil 11 juguetes y mil 791 cobijas a Comités de Participación Ciudadana para que los repartan en su colonias.
- Más Agua Contigo: que comprendió la entrega de 939 tinacos de mil 100 litros a las familias que más lo necesitan.
- Bienestar Social: kits deportivos, kits de herramientas y kits del hogar, así como libretas y memorias USB.
- Mejorando Tu Espacio: con la entrega de sanitarios, colchonetas, 51 toneladas de cemento, rollos de malla ciclónica y mallas sombra para los Comités de Participación Ciudadana.

 

 

 

También se sumó a la entrega de estos 16 mil apoyos Liliana Ortiz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; Carolina Beauregard, Diputada Federal; Carlos Montiel, Alfredo Ramírez, Luis Franco y Fernando Sarur, Regidores del Cabildo poblano; Adán Domínguez, Gerente Municipal y José Rosas Carcamo, Jefe de Policía.