Palabra cumplida: Puebla Capital suma 1,000 calles intervenidas

AYUNTAMIENTO

25 de septiembre de 2023


 

- Eduardo Rivera Pérez señaló que el 77 por ciento de estas obras están en juntas auxiliares y han representado una inversión de 864.9 millones de pesos.

 

La meta por la rehabilitación de 1,000 calles se ha alcanzado; el gobierno de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, llegó a Prolongación de la 3 Sur para hacer entrega de esta vía.

 

Estas 1,000 calles (en proceso de obra o ya concluidas) han representado una inversión superior a los 864.9 millones de pesos y la construcción de más de 685 mil metros cuadrados de carpeta de rodamiento, destacó el Alcalde.

 

 

El 77 por ciento de estas intervenciones se han ejecutado en las juntas auxiliares del municipio, llevando pavimento y adoquín, ahondó Eduardo Rivera ante la comunidad de Loma Encantada, donde la Prolongación de la 3 Sur quedó en condiciones positivas a través del programa Construyendo Contigo y una inversión de 1.4 millones de pesos.

 

 

El edil, Eduardo Rivera  reiteró “vamos a seguir trabajando con todo, vamos a seguir trabajando contigo y vamos por más”.

 

 

También encabezaron la inauguración de la Prolongación de la 3 Sur: Carolina Beauregard, Diputada Federal; Gustavo Vargas, Presidente de CMIC Puebla; Fernanda Huerta, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Manuel Herrera, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; Adán Domínguez, Gerente Municipal; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; y Xóchitl Ramírez, Jefa de Policía Zona 7