Policía de San Andrés Cholula garantiza la seguridad de la ciudadanía con acompañamiento bancario ante pagos de aguinaldos

AYUNTAMIENTO

01 de diciembre de 2022


San Andrés Cholula, Puebla.- Derivado del incremento de la actividad económica en esta temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, pone a disposición  de la ciudadanía el servicio de Acompañamiento Bancario.

 

Este esquema de seguridad puede ser solicitado por cualquier persona mayor de edad que desee realizar depósitos o retiros en alguna sucursal bancaria instalada en el municipio de San Andrés Cholula. Cabe señalar, que es un servicio confiable, confidencial y gratuito.

 

Para hacer uso de este programa, es necesario tomar en cuenta los siguientes pasos:

 

  1. Registre en su teléfono celular el número de WhatsApp del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) 2212 46 7173.
  2. Escriba y solicite al operador el servicio de Acompañamiento Bancario.
  3. Se le requerirán algunos datos básicos para brindarle el apoyo:
    1. Nombre.
    2. Ubicación exacta del sitio donde será recogido.
    3. Ubicación de la sucursal bancaria a la que será trasladado.

 

Además, deben comentar a los agentes si regresará al sitio desde el que solicitó el acompañamiento o será trasladado a otro punto.

 

Cabe recordar, que esta prestación se encuentra disponible los 365 días del año y brinda certeza a los usuarios al momento de realizar traslados de dinero en efectivo.

 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la SSPPC, redobla esfuerzos en materia de prevención del delito y reacción policial para propiciar un ambiente de tranquilidad previo y durante las fiestas decembrinas.