Presentan eventos culturales gratuitos para el fin de semana

AYUNTAMIENTO

30 de marzo de 2024


El Ayuntamiento de Puebla informa que a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla se realizarán eventos de acceso libre para todo público en el Jardín de San Luis, Teatro de la Ciudad y el Zócalo de la Ciudad, este sábado 30  y domingo 31 de marzo.

 

Iniciando el sábado 30 en el Jardín de San Luis, a las 16:00 horas tiene lugar la presentación de cuenta cuentos “¿Quién estuvo detrás de la creación de los camotes de Santa Clara?” por parte de Coconetta Cuenta-Cuentos. A la misma hora, en el Zócalo de la Ciudad, se presenta la obra de teatro “Farsa Loca de Bufones” presentada por la compañía teatral Expresa, Arte y Cultura. 


 
Terminan las actividades artísticas del mes este domingo 31 con la realización de tres eventos:


 
- A las 12:00h se inicia en el Zócalo de la Ciudad con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal.


- A esa misma hora en el Teatro de la Ciudad tiene lugar el Concierto de Gala de la Orquesta Filarmónica de Puebla, donde será el debut de la solista internacional Amalia Hall.


- Y a las 16:00 horas se llevará a cabo la obra de teatro “Las Aventuras del duende Popochis” por la compañía de teatro Carlos Ancira en el Zócalo de la Ciudad. 
 
Toda la programación se puede consultar en  las redes sociales @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx