Puebla capital oferta actividades culturales en época navideña

AYUNTAMIENTO

01 de diciembre de 2023


Puebla capital oferta actividades culturales en época navideña

 

- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) invita a las familias a disfrutar de forma gratuita de su cartelera decembrina.

 

Como parte del programa “Invierno de Arte y Cultura” del Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- este fin de semana la capital ofrece una cartelera especial de presentaciones, con ediciones navideñas para iniciar diciembre.

 

Desde este viernes 1°, la diversión comienza en la calle 16 de Septiembre y 3 Oriente, a las 17:00 horas con una tarde de baladas y ‘Notas Poblanas’ a cargo del grupo Cantata Navideña.

 

Para el sábado 02 de diciembre, el escenario será el Zócalo de la Ciudad, con música de rondallas a partir de las 10:00 y hasta las 22:00 horas. Como un espectáculo intermedio, llegará al Parque San Luis Gigi Cuentacuentos con ‘Abre un cuento, abre tu mente’ a las 18:00 horas.

 

El domingo 03 de diciembre vuelve al mediodía la Banda Sinfónica Municipal al Zócalo de la ciudad y a las 15:00 horas tendrá lugar el Festival Navideño de Rondallas Puebla 2023. Además, comenzará el video mapping navideño ‘Destello de Los Ángeles’ en la fachada de Palacio Municipal, con horarios de 20:00, 20:30 y 21:00 horas, y estará hasta el 6 de enero.

 

IMACP invita a los domingos de arte y cultura para todos este 03 de diciembre a las 12:00 horas en el Zócalo con presentación de la Banda Sinfónica Municipal un evento que vale la pena escuchar, a las 15:00 horas 'El Festival Navideño de Rondallas Puebla 2023' se presenta en el Zócalo con una exposición de música que pondrá a cantar a más de uno.


 
Todas las actividades son gratuitas y diseñadas para el disfrute en familia. La programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.