SAN PEDRO CHOLULA

AYUNTAMIENTO

18 de noviembre de 2021


ENCABEZA PAOLA ANGON PRIMERA JORNADA CIUDADANA EN SAN AGUSTÍN CALVARIO

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de acercar los servicios públicos municipales a la ciudadanía, al tiempo de emprender acciones de mejoramiento a la imagen urbana en las juntas auxiliares, la presidenta Paola Angon, puso en marcha la primera “Jornada Ciudadana”, en compañía de vecinas y vecinos de San Agustín Calvario.

En su visita, la edil invitó a las familias cholultecas a trabajar de manera conjunta con el ayuntamiento, para crear entornos sanos donde los habitantes de San Pedro Cholula se sientan contentos y seguros.

En su mensaje, Angon Silva dijo: “el compromiso de mi administración es que acerquemos los servicios del ayuntamiento a las juntas auxiliares y a su vez, podamos dar un mantenimiento integral a nuestros espacios públicos para que vivamos en entornos seguros para nuestras familias; voy a regresar las veces que sea necesario para trabajar de la mano con todas y todos ustedes”.

En este sentido, exhortó a la comunidad en general a involucrarse en la preservación de los espacios públicos como calles, plazas, parques y jardines, pues la participación ciudadana es fundamental para mantener un municipio limpio y ordenado.

Durante esta jornada, en la que se contó con el apoyo de las Secretarías de Bienestar e Infraestructura, se instalaron módulos de orientación jurídica y psicológica, así como información sobre la gestión de programas federales.

De igual forma, se realizaron trabajos de poda y chapeo, mantenimiento y plantación en parques y jardineras, atención a guarniciones y banquetas; se aplicaron vacunas contra la influenza para la población en general, así como dosis antirrábicas para animales de compañía.