Suma Ayuntamiento de Puebla un deportivo más rehabilitado, ahora en El Cobre

AYUNTAMIENTO

17 de octubre de 2023


Suma Ayuntamiento de Puebla un deportivo más rehabilitado, ahora en El Cobre

 

- Son 62 parques y canchas que la administración de Eduardo Rivera ha intervenido en tan sólo dos años de gestión para hacerlos espacios ‘de 10’.

 

Con la reinauguración del Deportivo El Cobre, cientos de familias poblanas vuelven a hacer deporte, convivir y divertirse en un espacio totalmente rehabilitado, luego de que el Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- le invirtiera 6.4 millones de pesos para su rescate.

 

Ahora, este sitio cuenta con una cancha de pasto sintético totalmente renovada, gradas, porterías, trotapista, así como juegos infantiles, equipos de calistenia, pasarela canina, bancas, alumbrado y mucho más para que vecinas y vecinos del sur de la ciudad disfruten de un espacio digno y accesible.

 

Este espacio forma parte de los 62 parques y canchas que la administración de Eduardo Rivera ha intervenido a dos años de gestión municipal, por lo que llamó a la ciudadanía a ser participe de su cuidado y aprovechamiento; “a no dejar solo a este gobierno” que está empeñado a hacer de Puebla una ‘Ciudad de 10’.

 

También encabezaron el corte de listón de la reinauguración del Deportivo El Cobre: Guadalupe Leal, Diputada Local; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; y Mónica Palacios, Represente del Comité Ciudadano de Obra.