"Necesitamos trabajar en equipo, unidos, sin miedo" señaló Eduardo Rivera, en San José Acateno.

CAMPAÑAS POLÍTICAS

22 de marzo de 2024


Las invitaciones que ha atendido Lalo Rivera con la militancia de los partidos políticos y simpatizantes que lo respaldan abarcan asuntos del campo, de la salud, de seguridad, de los caminos, "se trata de que tengamos un México seguro, un Puebla en paz" dijo el ex presidente municipal capitalino a hombres y mujeres de San José Acateno.

 

Y agregó "necesitamos trabajar en equipo, unidos, sin miedo, determinados, emocionados de que sí es posible tener un mejor municipio, un mejor estado y un mejor México", señaló.

 

San José Acateno se encuentra al noroeste del estado de Puebla, más de nueve mil 100 habitantes distribuidos en 13 inspectorías, donde la petición de las y los jóvenes es tener una Universidad digna ya que actualmente le falta techo, cercado, agua e Internet.

 

Adicionalmente, las y los acatenses señalaron a Lalo Rivera que los caminos para sacar sus cosechas no son funcionales y no cuentan con la maquinaria necesaria para dicha actividad, tienen calles y carreteras en mal estado, no hay programas de control de plagas, pésima infraestructura en las escuelas y escacez de espacios deportivos, situación que espera en un futuro próximo cambie.

 

En la décimo primera semana de recorrido por el estado respondiendo invitaciones, ésta la inició en Teziutlán, pasando por Hueytamalco, Acateno, Vicente Guerrero, Coxcatlán, entre otros municipios, para finalizar el domingo en Tehuacán.

 

Al respecto, Lalo Rivera comentó que se encuentra listo junto con los partidos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, para enfrentar la batalla entre continuar con el retraso o buscar un futuro esperanzador.

 

En estos encuentros también estuvieron líderes locales como Juan Cruz Bello y Carlos Herrera; Ramona Méndez, Presidenta Municipal del PRI; Alberto Vázquez, Presidente Municipal del PAN; quienes fueron testigos de la charla entre las militancias y Lalo Rivera en San José Acateno.