Club Puebla pierde por la mínima en calidad de visitante ante Mazatlán.

DEPORTES

22 de agosto de 2023


En un encuentro correspondiente a la Fecha 5 del torneo Apertura 2023, Club Puebla cayó derrotado ante Mazatlán en condición de visitante. El equipo poblano no pudo hacerse con la victoria en un partido que resultó muy disputado y en el que ambos conjuntos dieron lo mejor de sí.

El partido se llevó a cabo en el estadio Kraken, donde los locales se mostraron muy fuertes desde el inicio. A pesar de que Club Puebla intentó imponer su juego, fue Mazatlán quien logró adelantarse en el marcador.

Con esta derrota, Club Puebla suma su segunda derrota consecutiva en el torneo y deberá trabajar duro para recuperarse en la siguiente jornada. Por su parte, Mazatlán consigue una importante victoria que le permite seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

 

Cabe destacar que este partido fue el inicio de la primera doble jornada del torneo Apertura 2023, lo que significa que ambos equipos tendrán un segundo partido en los próximos días. Será interesante ver cómo se desarrollan los siguientes encuentros y si Club Puebla logra recuperarse de esta derrota ante Mazatlán.