Disfrutaron miles de aficionados en Puebla semifinal de Nascar

DEPORTES

22 de octubre de 2023


 

-           Familias enteras disfrutaron de la competencia entre 52 equipos, traída por el gobierno estatal

 

AMOZOC, Pue.- Velocidad y emoción vivieron miles de poblanos en la semifinal de la Serie Nascar México, en el autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, campeonato de talla internacional traído por el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, que ratifica la vocación de Puebla como destino para encuentros deportivos.

 

 

La secretaria, Marta Ornelas Guerrero, celebró que, por segunda vez en el año, el circuito de automovilismo más importante de México llegó al estado y fue el escenario para que familias poblanas, visitantes y turistas disfrutaran del espectáculo de la serie clasificatoria a la final, en el autódromo “Hermanos Rodríguez” de Ciudad de México. Previamente a la salida a la pista de los 52 pilotos, subrayó que Puebla es un estado amigo de la Nascar no sólo porque cuenta con un circuito de carreras con estándares internacionales, sino también porque cuenta con la infraestructura para recibir a los equipos y porque cada vez hay más aficionados que disfrutan del deporte automotor.

 

 

En un ambiente de fiesta, cerca de 20 mil personas, destacó la secretaria, atestiguaron la calificación de los pilotos Salvador de Alba, Germán Quiroga, Rubén García Jr., y Andrés Pérez de Lara a la final que se correrá el próximo domingo 5 de noviembre. Por último, la secretaria enfatizó que en la recta final del año todavía habrá eventos deportivos e invitaciones a actividades culturales y recreativas para recibir a turistas y visitantes, a fin de que disfruten en la entidad poblana.