Gobierno estatal fomenta el deporte y respalda a atletas

DEPORTES

28 de noviembre de 2023


 

 

-El mandatario Sergio Salomón presidió la entrega de estímulos económicos a deportistas.

 

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -  El gobernador Sergio Salomón Céspedes presidió la entrega de estímulos a deportistas por sus méritos y labor en los encuentros Nacional y Paranacional CONADE 2023, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Panamericanos.

 

 

 

El gobernador expuso que su administración genera estrategias para fortalecer el espíritu de lucha y competitividad que existe en las y los deportistas, una muestra de ello, es que hoy la entidad cuenta con más infraestructura para la práctica de alguna disciplina, así como para garantizar el desarrollo integral de la población.

 

 

 

Recalcó que el gobierno de Puebla sigue firme con su compromiso de dar al deporte mayor brillantez con acciones concretas, ya que es fundamental para recomponer el tejido social. Asimismo, invitó a las y los galardonados a que sigan como ejemplo para las futuras generaciones y continúen esforzándose para alcanzar sus objetivos.

 

 

 

La directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro reiteró que el gobierno de Sergio Salomón Céspedes ha dado una muestra clara de que el deporte es un pilar en las políticas públicas impulsadas. Reconoció a las y los atletas reconocidos por su dedicación y por no dejar de luchar por sus sueños, así como poner en alto el nombre de Puebla.