Paola Angon entregó 30 licencias más a comercios que aprovechan el 85% de descuento al regularizarse

ECONOMÍA

09 de enero de 2024


Paola Angon entrega 30 licencias más a comercios que aprovechan el 85% de descuento al regularizarse

 

Gracias a la ampliación del programa Borrón y Cuenta Nueva, en lo que va del mes de enero 25 establecimientos han sido beneficiados con el 85% de descuento.

 

San Pedro Cholula, Puebla. – La Presidenta Municipal Paola Angon, encabezó este 9 de enero el Martes Ciudadano “Cholula Va Por Todos”, donde además de brindar atención personalizada a las familias, hizo entrega a comerciantes de su refrendo en su licencia de funcionamiento.

 

Cabe destacar que en total, la edil entregó 30 licencias de funcionamiento, con lo que los comercios locales continúan cumpliendo con sus obligaciones ante el Gobierno de San Pedro Cholula, gracias a los estímulos y facilidades que otorga, para que puedan operar de manera regular.

 

Durante lo que va de este mes de enero, gracias a la ampliación del programa “Borrón y cuenta nueva”, son 25 establecimientos los que decidieron aprovechar los beneficios del 85% de descuento al regularizarse en los últimos días.

 

Por otro lado y como en cada jornada, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, se brindó a la ciudadanía el servicio de vacunación gratuita para perros y gatos, y en el caso del DIF Cholula, los servicios de oftalmología y fisioterapia.

 

Y por parte de las secretarías y direcciones del Gobierno Municipal, dieron acompañamiento en los diversos trámites municipales y atención a dudas, además de servicios de atención a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales; Secretaría de Gobernación; Secretaría de Seguridad Ciudadana; Organismo Operador del Servicio de Limpia; Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula SOSAPACH; Ventanilla Digital; Predial y Catastro; Registro Civil; Protección Civil y Normatividad. 

 

Además, se recordó a la ciudadanía, que también pueden acudir los días sábados en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en caso de no tener la oportunidad de acudir entre semana a realizar sus trámites, o hacerlo en los martes ciudadanos en los que se brinda atención personalizada y acompañamiento, en horario de 9:00 am. a 1:00 pm.

 

De esta manera, el Gobierno de Cholula trabaja, cumple y avanza en beneficio de la ciudadanía y los negocios.