ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULOS

22 de noviembre de 2021


El Domo de Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad llegará a la Explanada del CCU de Puebla, del 4 de diciembre al 9 de enero. 

Siguiendo todos los protocolos necesarios, los organizadores: Miguel Ángel Valdés (Producción), Miguel Barroso (Director Artístico), Gabriela Córdoba (Producción) y Fabiola O. Monts (Coordinación Artística), confirmaron que el espectáculo comenzará del 4 de diciembre y será un día antes, (el viernes 3 de diciembre), cuando se ofrezca una función para medios de comunicación, niños de fundaciones, así como invitados especiales, como arranque de temporada. 

“El mundo ha cambiado y más que nunca, el amor y la fe, marcarán la diferencia en la reconstrucción de los sueños y la recuperación de la esperanza, así es como -El Domo de Santa Clau´s-, será un espacio navideño donde hará que se olviden los problemas que hemos estado viviendo a causa de la pandemia del Covid-19”, mencionó Carlos Linares Mendoza (Relaciones Públicas). 

Por su parte el empresario compartió “Con funciones de lunes a domingo, la Explanada del CCU, se llenará de magia del 4 de diciembre al 9 de enero, con un enorme DOMO de 25 metros de ancho, por 45 metros de fondo y una altura de 7 metros, donde se llevará a cabo el espectáculo musical navideño, que conquistará a chicos y grandes en esta temporada decembrina”, comentó Miguel Ángel Valdés (Producción). 

“El Domo de Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”, buscan la integración familiar. Es un evento con causa, para la función de prensa, el show lo podrán disfrutar niños y personas de diferentes fundaciones; el 3 de diciembre es el “Día de la Discapacidad”, y también habrá niños del CRIT Puebla, presentes para gozar la magia de este show único que ningún poblano se debe perder. 

“Nosotros estamos abiertos a todas las posibilidades, si ustedes conocen alguna fundación ú organización que desee involucrarse en este proyecto, nos lo pueden hacer saber”, Gabriela Córdoba (Producción). 

Un show con una historia y canciones únicas, “Dentro de -El Domo de Santa Clau´s-, se vivirá un espectáculo musical navideño que conjuga: circo, danza, canto y teatro, llamado -Descubre el Origen de la Navidad-“, agregó Fabiola O. Monts. 

Más de veinte artistas en escena, música, actos de circo, coreografías originales y temas navideños inéditos, será un poco del espectáculo que los poblanos podrán disfrutar en “El Domo de Santa Clau´s; Descubre el Origen de la Navidad”.  

“Es un espectáculo interdisciplinario, hay artistas de circo, actores, bailarines, cantantes y actos de magia, es un espectáculo familiar. Además, las canciones que se cantarán son doce temas inéditos especiales para este show. No es una pastorela, no es un desfile, es un espectáculo que los llevará a vivir una experiencia”, concluyó Miguel Barroso (Director Artístico). 

Se contará con estacionamiento gratuito, área de comida, personal de seguridad, se tendrán todos los protocolos de limpieza y habrá sanitización entre cada función, para mayor seguridad de los asistentes. 

Funciones: Lunes a Jueves de 18:00hrs y 20:00hrs; Viernes, Sábado y Domingo: 16:00hrs, 18:00hrs y 20:00hrs. La venta de boletos ya comenzó, a través del sistema de boletaje: www.superboletos.com / Costos: General $150, Preferente $250 y VIP $450 pesos. 

Cabe señalar que “El Domo Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”, busca la integración familiar y social, en tiempos difíciles por pandemia, donde en muchos hogares mexicanos habrá una silla vacía; el único propósito de este espectáculo musical, es regresar el espíritu de la Navidad a los corazones de todos los poblanos que asistan a disfrutarlo.