Favorece el desarrollo y bienestar social en Tepeaca, el Gobierno del Estado.

GOBIERNO

03 de diciembre de 2023


EN TEPEACA, GOBIERNO ESTATAL FAVORECE DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL

 

 

-El mandatario Sergio Salomón presidió el inicio de construcción del Parque de la Familia, además de la entrega de acciones para el bienestar

 

 

TEPEACA, Pue. - Realizar obras que cambien vidas y den al pueblo la oportunidad de crecer y desarrollarse plenamente, es parte de la visión del gobierno presente de Puebla, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la construcción del Parque de la Familia en este municipio.

 

Durante la gira de trabajo, en donde también otorgó la constancia de restauración del templo de San Francisco de Asís, 500 calentadores solares, 30 módulos de autosuficiencia alimentaria y 25 módulos avícolas familiares, además de 96 mil apoyos alimentarios, 41 títulos de propiedad urbanos y suburbanos para cinco municipios y de 24 apoyos para la recuperación y fortalecimiento del campo poblano, el titular del Ejecutivo detalló que el parque, en el que habrá una inversión de 58.5 millones de pesos, no sólo pretende embellecer Tepeaca, sino convertirse en un espacio que permita fortalecer los lazos comunitarios.

 

 

Asimismo, agregó, dicho lugar será parte del patrimonio y legado poblano, por eso, exhortó a las y los habitantes del municipio a cuidarlo, ya que será un espacio de recreación para todas y todos.

 

 

Sergio Salomón invitó a las y los poblanos a que las celebraciones decembrinas sean momento de reflexión y para fortalecer los lazos y valores familiares, mismos que contribuyan a recomponer el tejido social.

 

 

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 58.5 MDP PARA CONSTRUIR PARQUE DE LA FAMILIA EN TEPEACA: JESÚS AQUINO LIMÓN

 

El gobierno presente de Sergio Salomón genera las condiciones necesarias para que las familias tepeaquenses cuenten con espacios dignos para el sano esparcimiento, así como la recuperación de espacios públicos abandonados, por ello, destinó 58.5 millones de pesos para la construcción del Parque de la Familia, informó Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura.

 

Detalló que en esta obra serán intervenidos más de 40 mil metros cuadrados para integrar estacionamiento, canchas deportivas, pista para patinetas, plaza principal, andadores, asadores, trotapista y ciclovía, zona para mascotas, gradas y módulos de apoyo, área de juegos infantiles, gimnasio, caseta de control y edificio de servicios; además, para mejorar el paisaje, habrá áreas con jardines.