Aprueba Cabildo de San Pedro Cholula nombramiento de nuevo contralor municipal

POLÍTICA

16 de febrero de 2024


Aprueba Cabildo de San Pedro Cholula nombramiento de nuevo contralor municipal

 

- Víctor Manuel Tejeda Gurrola asume el cargo en sustitución de Isis Hernández Mancilla, tras ser aprobado por mayoría de votos, en Sesión Extraordinaria.

 

San Pedro Cholula, Pue. – En Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Paola Angon Silva, se aprobó por mayoría el nombramiento de Víctor Manuel Tejeda Gurrola, como Contralor Municipal del Gobierno de San Pedro 
Cholula.

 

La presidenta municipal señaló que Isis Hernández Mancilla sale de la administración municipal, para integrarse a un nuevo proyecto y que los cambios son positivos, con la finalidad de fortalecer el gabinete.

 

Al tomar la protesta correspondiente al nuevo Contralor, Angon Silva hizo un llamado a trabajar en apego a derecho, para garantizar la transparencia y honestidad del ejercicio de la administración municipal, dando seguimiento a la política del actual gobierno, de responder siempre a la ciudadanía.

 

Tejeda Gurrola es Licenciado en Derecho, y Maestrante en Derecho y Ciencias Penales, por la Universidad Tec de Oriente. Se desempeñó como encargado de despacho de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno de San Pedro Cholula, además de ocupar el cargo de asesor jurídico, en el DIF Municipal, así como coordinador regional de SEDESOL.