Paola Angon arranca pavimentación de calles Miguel Hidalgo Y Álvaro Obregón, de Momoxpan

POLÍTICA

29 de enero de 2024


 

     -30 hogares se beneficiarán de manera directa con la obra, en la que se colocarán más de 830 m2 de carpeta asfáltica.

 

Este lunes 29 de enero, la Presidenta municipal Paola Angon, junto al Presidente Auxiliar Joaquín Mexicano y vecinos, inició la obra de pavimentación con concreto asfáltico de las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, que incluirá banquetas y luminarias para fortalecer la infraestructura, con el objetivo de entregar una vialidad integral que mejore la movilidad de quienes transiten en esta zona.

 

“De verdad me da mucho gusto iniciar la semana con el banderazo de la ejecución de esta obra. Con un buen diálogo y buena organización, se demuestra que cuando hay voluntad política, las cosas se pueden hacer; felicitó al presidente auxiliar y comité por la apertura, además de diálogo para beneficiar con obras y acciones a nuestros vecinos de Santiago Momoxpan. Esta es una avenida integral en la que colocaremos banquetas, guarniciones y las luminarias”, indicó la Presidenta Paola Angon.

 

El secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro detalló en las explicaciones técnicas, que la obra consta de 157.75 metros lineales de calle, 238.47 m2 de banqueta, guarniciones, 6 piezas de luminarias, bolardos, señalética y pintura, en la que el Gobierno de Cholula invierte poco más de 1.2 millones de pesos.

 

“Es un gusto recibirla Presidenta, porque nunca viene con las manos vacías, Álvaro Obregón por muchísimos años había sido abandonada, y hoy va a ser una de las partes con mejor infraestructura por el alumbrado y pavimentación en el que se está trabajando. Lo más importante, es que estas obras son de la comunidad, para que pase quien tenga y quiera pasar”, indicó en su oportunidad Joaquín Mexicano, presidente auxiliar. En este evento, también estuvieron presentes los integrantes del comité de obra, Alfonso Rodríguez, Alfonso Rodríguez Pérez, Esmeralda Cuatecatl y Sonia Castillo, todos vecinos de las vialidades intervenidas.