Paola Angon continúa brindando atención de calidad a la ciudadanía

POLÍTICA

05 de diciembre de 2023


 

Paola Angon continúa brindando atención de calidad a la ciudadanía

 

   -Junto a María de la Barreda, concluye la entrega de 4 mil despensas para procurar una adecuada nutrición entre las familias cholultecas y además dio seguimiento a los beneficios para comercios locales.

 

La Presidenta municipal Paola Angon, con la suma de esfuerzos de la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, realizaron la última entrega de despensas del Programa Cholula Nutrida, que ha beneficiado con 4 mil apoyos alimentarios a las familias este 2023; adicionalmente, la edil encabezó el martes ciudadano “Cholula Va Por Todos”, en la que entregó 30 cédulas y refrendos a comercios, beneficiando con descuentos del 85% -además de condonación en multas y recargos-, y también con la apertura rápida de establecimientos a través de Ventanilla Digital.

 

Al comenzar este martes 5 de diciembre, junto al equipo de DIF Cholula, Angon Silva, entregó las últimas mil despensas programadas para este año, concluyendo con “Cholula Nutrida, iniciativa de la Presidenta María de la Barreda, que se anunció que podrá extenderse al año 2024 para seguir beneficiando a familias que atraviesan por alguna situación económica complicada, como adultos mayores y madres solteras, procurando su adecuada alimentación y atender el rezago alimentario.

 

“Agradezco a María por esta iniciativa que tuvo de la entrega de despensas de Cholula Nutrida, y el regidor presente ya que fueron parte de la aprobación de esta iniciativa; me da mucho gusto poder concluir la primera etapa, con 4 mil despensas entregadas en beneficio de nuestras familias cholultecas”, comentó a los beneficiarios del programa la Presidenta municipal.

 

Por su parte el regidor David Castellanos, indicó en su oportunidad: “Quiero comentarles que este programa, es uno de los más exitosos que tiene el patronato, y que celebró con mucho gusto este logro. En días pasados la Presidenta del DIF Municipal, dio su informe muy apegado a la realidad y destacó también un logro muy importante -como la entrega de litros de leche a bajo costo-, y en favor de la salud y su protección, “Abraza a un Abue”, así como “Abrazando a la Infancia”, además de la construcción del techado de la Guardería Municipal y así podemos seguir enumerando los beneficios”.

 

Continuando con los Martes Ciudadanos Cholula Va Por Todos, encabezados por la munícipe Paola Angon, en esta ocasión dio seguimiento a cerca de 30 comercios que realizaron su trámite de cédula de empadronamiento y refrendó con el 85% de descuento, programa que estará vigente  hasta el 31 de diciembre del 2023, en el que además se aplica borrón y cuenta nueva,  para condonar multas y recargos. 

 

Asimismo, se entregaron cédulas como parte de la apertura rápida de establecimientos para comercios nuevos de bajo impacto, que abren por primera vez, trámite que se realiza de manera sencilla a través de Ventanilla Digital.

 

También, como cada semana se llevó a cabo la atención y seguimiento a trámites municipales a través de las secretarías y direcciones del Gobierno de San Pedro Cholula.

 

Y como parte de los servicios gratuitos, se ofrecieron a través del DIF,  valoración oftalmológica, y en coordinación con  el sector salud estatal, la aplicación de vacuna contra la influenza.

 

Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, con la suma de esfuerzos del patronato DIF y el compromiso de las áreas que conforman la administración, dan continuidad a la atención de calidad y servicios para beneficiar cada vez a más familias cholultecas, para avanzar juntos por un mejor municipio.