Reporta Salud 10 contagios por dengue en últimas 24 horas

SALUD

23 de noviembre de 2023


Reporta Salud 10 contagios por dengue en últimas 24 horas

 

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que no hubo nuevos contagios ni decesos por COVID-19.

 

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, reporta 10 nuevos casos de dengue en las últimas 24 horas, y con ello el número de acumulados ascendió a 2 mil 952.

 

Al corte del 22 de noviembre, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que hay tres personas hospitalizadas, sin defunciones a causa de la enfermedad y el número de decesos acumulados continúa en cinco.

 

Además, hay 106 municipios con presencia del virus, por lo que Soria Córdoba exhorta a la población a extremar precauciones con el uso de repelente, prendas con mangas largas y mantener limpios patios y cacharros para evitar la reproducción del mosquito transmisor.

 

Sin nuevos contagios ni decesos por COVID-19

 

Sobre el monitoreo de SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud en el estado reportó que no hubo contagios ni decesos por este virus en las últimas 24 horas

 

Asimismo, añadió que tampoco hay personas hospitalizadas; pero hay un caso activo, ubicado en el municipio de Puebla.

 

El gobierno de Puebla invita a la población a no bajar la guardia en temporada de frío y exhorta a conservar las medidas de prevención e higiene como el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.