Policía de San Pedro Cholula recupera 5 vehículos con reporte de robo

SEGURIDAD

15 de abril de 2024


Policía de San Pedro Cholula recupera 5 vehículos con reporte de robo

 

- 30 vehículos robados han sido recuperados por la corporación, en lo que va de 2024.

 

San Pedro Cholula, Puebla.- A través de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, recuperó 5 vehículos con reporte de robo, en lo que va del mes de abril.

 

Mediante el uso de equipo especializado, en coordinación instituciones del sector de aseguradoras y recorridos en zonas estratégicas, se localizaron las siguientes unidades: 

 

1. Vehículo marca Volkswagen, tipo Bora color areana, ubicado en calle Chignahuapan y calle Teziutlán, con reporte de robo en el municipio de San Andrés Cholula.

 

2. Camioneta marca Honda CR-V modelo 2019, color azul sin placas de circulación, ubicada en calle 6 Poniente entre 9 y 11 Norte del Barrio San Juan Calvario, sustraída en el Estado de México, en diciembre de 2021.  


 
3. Automóvil marca Volkswagen Vento, modelo 2018, color negro, localizado en claustro El Calvario de Santiago Momoxpan, con reporte de robo de la ciudad de Puebla.

 

4. Camioneta marca Honda HR-V modelo  2022, de color blanca, ubicada en calle Álvaro Obregón y lateral de Camino Real a Momoxpan, con reporte de robo en Ciudad de México.

 

5. Vehículo Nissan Versa color Azul, modelo 2021, ubicado en Avenida 19 Oriente entre 4 y 6 Sur, en San Pablo Tecamac, con reporte de robo en la ciudad de Puebla.

 

Las 5 unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones e iniciar el trámite correspondiente para notificar a los propietarios.

 

En lo que va de 2024, la SSC Cholula ha ubicado 30 autos con reporte de robo, aunado al aseguramiento de 7 personas, por su probable participación en hechos delictivos relacionados a estas unidades.