Saldo blanco durante el "Buen Fin" en San Pedro Cholula

SEGURIDAD

21 de noviembre de 2023


 

-Dos personas fueron puestas a disposición por su presunta participación en intentos de sustracción de artículos en tiendas.

 

 

San Pedro Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) registró saldo blanco durante el operativo de vigilancia, que se llevó a cabo con motivo del Buen Fin edición 2023, en San Pedro Cholula.

 

 

Se desplegó un total de 215 elementos, así como 20 patrullas y 10 motos, a fin de realizar diferentes recorridos preventivos e inhibir la comisión de delitos; aunado a ello, se reforzó la presencia policial mediante la coordinación entre los tres niveles de gobierno (Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipios de la zona metropolitana). 

 

 

La vigilancia fue permanente, desde la apertura hasta el cierre de los comercios, con el objetivo de brindar tranquilidad a quienes acudieron a realizar sus compras o hacer movimientos de dinero en efectivo. Como resultado de estas acciones, dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en intentos de sustracción de artículos, al interior de una tienda comercial ubicada en Plaza San Diego.

 

 

 

Asimismo cabe resaltar que, durante la próxima temporada navideña, el Gobierno Municipal encabezado por Paola Angon continuará poniendo a disposición de los cholultecas el servicio gratuito de acompañamiento bancario, mismo que se puede solicitar comunicándose previamente al teléfono 2222470562 y vía WhatsApp 2225662726.