Anuncia gobierno estatal “Festival de las Ideas” y “Spartan Race Cholula”

TURISMO

26 de febrero de 2024



-La secretaria de Turismo, Marta Ornelas enfatizó que, con estos eventos, Puebla se mantiene como uno de los mejores destinos del país.

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con eventos de talla nacional e internacional como el “Festival de las Ideas” y “Spartan Race Cholula 2024”, el gobierno de Sergio Salomón posiciona la marca-destino Puebla y consolida a la entidad en el rubro de turismo cultural y deportivo, enfatizó la titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.

 

Al participar en la conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón, la funcionaria precisó que el “Festival de las Ideas” se llevará a cabo del 07 al 09 de marzo en el Auditorio Metropolitano, cuyo evento es considerado el foro de pensamiento actual más relevante de Latinoamérica y el cual, se proyectará en las escuelas poblanas por instrucciones del mandatario estatal.  Expuso que en estos tres días “Puebla estará en el centro de la conversación digital del más alto nivel”, donde se plantearán conceptos y opiniones en torno a la libertad, prosperidad, educación, economía, innovación, salud y liderazgo con el objetivo de inspirar al público asistente.

 

Mientras que el director general del festival, Ricardo Obert reveló que, entre los destacados conferencistas, se encuentran Magnus Scheving, Francis Fukuyama, Jay Shetty, Nina Tandon, Francis Kéré, Merrit Moore, Jeff Booth, David Sinclair, Fernando Parrado y Dan Buettner, entre otros.