Habrá cierres de vialidades el sábado 28 de octubre, por eventos deportivos y culturales en San Pedro Cholula

TURISMO

25 de octubre de 2023


 

    -Se realizarán 3 eventos, por lo que a lo largo de todo el día se efectuarán cierres viales; se pide a la ciudadanía prever sus traslados y, en la medida de lo posible, evitar las zonas.

 

 

San Pedro Cholula, Puebla.- A fin de salvaguardar la integridad de los participantes en los diferentes eventos deportivos y socioculturales programados durante el sábado 28 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) informa los diversos cierres viales programados en el transcurso de ese día, con el objetivo de que los automovilistas eviten contratiempos y puedan tomar vías alternas. 

 

 

Asimismo, se invita a la ciudadanía a que, de ser posible, evite la llegada en vehículo al primer cuadro de la ciudad, a fin de evitar congestionamientos; o bien, llegar con anticipación. En primer lugar y con motivo de un evento escolar de bandas, de 8:00 a 14:00 hrs, se cerrará el paso en Av. Miguel Hidalgo y 13 Sur, hasta el cruce con Av. Miguel Alemán. 

 

 

 

Una vez concluidas las actividades y por seguridad de los menores, así como de sus familias, la vialidad será reabierta a la circulación. Posteriormente, derivado del Desfile de Catrinas, organizado por el Sistema DIF Municipal, a partir de las 17:30 hrs. permanecerán cerradas las siguientes vialidades:

 

•    Calzada Guadalupe, así como con los cruces en 8, 6, 4 y 2 Poniente 
•    Av. Morelos
•    Av. Miguel Hidalgo
•    Calle 2 Norte

 

 

Las calles serán reabiertas al concluir la actividad, tras el paso del último contingente. Cabe resaltar que el estacionamiento de Plaza de la Concordia permanecerá cerrado durante el lapso de tiempo que dure el paso de contingentes del Desfile, por lo que es importante que los usuarios prevean que no habrá entradas ni salidas aproximadamente entre 6:30 y 9:00 pm.

 

 

 

Asimismo, para resguardar la integridad de los participantes en la “Carrera de las Almas”, organizada por la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, a partir de las 19:00 hrs. Se realizarán cierres viales por el recorrido que abarca:


•    Recta Cholula, desde la Unidad Deportiva Volkswagen.
•    Av. 12 Oriente (desde Av. De los Fresnos hasta 4 Norte)
•    4 Norte (desde 12 Oriente)
•    4 Sur y 5 Oriente 
•    Av. Morelos y 6 Norte
•    6 Norte desde Av. Morelos a 12 Oriente

 

 

Cabe resaltar que la Dirección de Vialidad Municipal desplegará elementos en puntos estratégicos, a fin de regular la circulación y evitar congestionamientos; exhortamos a los automovilistas a tomar vías alternas y dar preferencia a peatones, respetar indicaciones viales y consultar el mapa de los diversos cierres para evitar contratiempos.