Presenta Edmundo Tlatehui la Feria de la Rosca 2024, a realizarse en San Rafael Comac

TURISMO

19 de diciembre de 2023


Presenta Edmundo Tlatehui la Feria de la Rosca 2024, a realizarse en San Rafael Comac

 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, presentó la Feria de la Rosca 2024, la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de enero en la junta auxiliar San Rafael Comac.

 

Al respecto, el presidente municipal Mundo Tlatehui, explicó que con este evento se impulsa la venta de dicho producto artesanal, y al mismo tiempo se atrae a las personas a disfrutar de las diferentes actividades artísticas y culturales.

 

"Queremos invitar en la explanada de San Rafael Comac a todo el público en general para que puedan degustar y consumir de estas ricas roscas", afirmó el edil Mundo Tlatehui.

 

En este sentido, detalló que se contará con la participación de 22 expositores, por ello llamó a la población en general a pasar un momento en familia en la junta auxiliar.

 

Por su parte, Martín Solís López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, informó que el próximo 5 de enero será la inauguración de la feria, y aseguró que las y los panaderos ofrecerán roscas de diferentes sabores y tamaños.

 

Al acto asistieron David Solís Tolama, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; y Yesenia Cuautli Xochitecatl, representante de los panaderos.