OOSL y recicladores voluntarios suman esfuerzos para mantener limpia la ciudad de Puebla

AYUNTAMIENTO

17 de octubre de 2023


OOSL y recicladores voluntarios suman esfuerzos para mantener limpia la ciudad de Puebla

 

- 97 recolectores han cooperado con el gobierno municipal y comités vecinales para mantener el buen rumbo de los espacios públicos de la capital.    

 

Como parte del ‘Plan de Reciclaje Inclusivo y Participativo’, en Puebla capital continúan las jornadas de limpieza junto a recicladoras y recicladores voluntarios, quienes hacen equipo con el Ayuntamiento de Puebla –presidido por Eduardo Rivera Pérez— para mantener una ‘Ciudad de 10’.

 

Bajo la coordinación del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) es que de agosto a octubre del año en curso se han llevado a cabo diversas intervenciones en colonias como Agua Santa, Loma Bella, La Hacienda, Arboledas de Loma Bella y San Manuel, donde participaron 97 recolectores en alianza con comités vecinales.

 

Haciendo partícipe a la sociedad civil organizada es como el Ayuntamiento de Puebla mantiene por buen rumbo las calles, camellones y demás espacios públicos de la ciudad, al tiempo de fomentar la cooperación y la inclusión social, así como el cuidado del medio ambiente.

 

De igual manera, el OOSL invita a las y los recolectores no empadronados ante el Ayuntamiento de Puebla a llamar al 22 25 73 92 73 extensión 101, para solicitar información sobre los requisitos y beneficios de contar con este reconocimiento para la realización de su labor y continuar haciendo de Puebla una ciudad más limpia.