Coincide Armenta con rectores de instituciones privadas en fortalecer estrategia educativa y laboral

CAMPAÑAS POLÍTICAS

16 de marzo de 2024


Coincide Armenta con rectores de instituciones privadas en fortalecer estrategia educativa y laboral

 

•    Compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación.

 

•    Durante su presentación de sus sueños, Armenta destacó el de convertir a Puebla en polo de desarrollo tecnológico.

 

Ciudad de Puebla. Fortalecer la estrategia educativa como como derecho fundamental y la vinculación formativa con la demanda del mercado laboral, son ejes fundamentales de los sueños que consolidarán el bienestar del pueblo, señaló el mtro. Alejandro Armenta, quien acudió como invitado a la reunión de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS).


Durante su participación, Armenta compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación. En ese mismo sentido, indicó que el impulso y la promoción de tecnología impactarán de manera positiva a las pequeñas y medianas empresas
“La visión" gubernamental es una visión endógena humanista es una visión inclusiva no exclusiva del desarrollo, para nosotros la inclusividad significa la aplicación de la tecnología para el impulso de las micro pequeñas y medianas empresas generadoras del 80% de los empleos en nuestro país y que eso a su vez genera el combate a la desigualdad", enfatizó Alejandro Armenta.


Ante los representantes de las instituciones educativas, Armenta destacó el sueño de convertir a Puebla en polo de desarrollo tecnológico especializado, y en capital de la electromovilidad para lograr el liderazgo en sostenibilidad ambiental a través de la transformación de desechos orgánicos e inversiones en energías renovables, para impulsar la reactivación económica y garantizar la sostenibilidad a largo plazo.