Presenta Ayuntamiento de San Andrés Cholula Primera Feria del Empleo de 2024 en el municipio

ECONOMÍA

22 de enero de 2024


Presenta Ayuntamiento de San Andrés Cholula Primera Feria del Empleo de 2024 en el municipio

 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; en colaboración con la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Puebla; y el Servicio Nacional de Empleo, presentaron la primera Feria del Empleo 2024 a realizarse en el municipio el próximo 25 de enero.

 

Al respecto, Martín Solís López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, informó que la feria se desarrollará en un horario de 9:00 a 15:00 horas, y se tendrá la participación de más de 30 empresas.

 

"Con un trabajo formal, bien remunerado y con horarios justos, sin duda se generará un desarrollo social y económico, así como estabilidad para las familias sanandreseñas"; aseguró Martín Solís López.

 

Por su parte, Dulce Areli Toribio Pájaro, titular del área de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo, explicó que las empresas participantes pertenecen al sector industrial, de comercio y de servicios; con más de 2 mil 850 vacantes en un rango de sueldos de 7 mil a 25 mil pesos.

 

La funcionaria detalló que durante la Feria del Empleo también se contará con el módulo de la Secretaría del Trabajo, el cual ofrecerá 7 mil 802 puestos laborales.

 

Finalmente David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, destacó que con estas acciones se busca fortalecer la economía de las familias sanandreseñas, y contribuir con un empleo formal.